La mala hora ha tocado las puertas de Manuel Monroy Chazarreta, el Papirri. Una aguda afección hepática golpea al cantautor paceño, quien se ha visto obligado a suspender conciertos en el país y en España. El médico le ha prohibido subir a los escenarios, pero entonces: ¿de qué vivirá?. El Papirri, como todos los creadores de Bolivia, no cuentan con el apoyo del Estado en el tema del seguro de salud. Así es que nos queda a nosotros, sus fans y amigos, apoyarlo comprando sus discos y su libro, Crónicas del Papirri, para que el creador de la Metafísica popular lleve adelante su tratamiento. Los interesados deben llamar al 719-15790.
La verdad lo siento por el papirri, porque tambien disfruto mucho de su arte. Pero hoy leyendo la nota de la razon, senti un poco esa carga natural hacia el estado. Y si, nuestro sistema de salud es malo, pero hay opciones y tambien formas de ahorrar...digo esto para los siguientes artistas que caigan en alguna desgracia...comiencen a prepararse, porque si vamos a andar reclamando al estado por cosas asi nos quedaremos 12 metros abajo nomas
ResponderEliminarVamos PAPIRRI
ResponderEliminarde antemano sabes q la ultra sur esta contigo, y ya estaremos publicando de la forma en la cual te vamos ayudar.
a los lectores q quieran colaboran comuniquense a recacri2002@hotmail.com o a rene_gariel_v@hotmail.com
Aguante Papirri!!! tamos con usté
ResponderEliminar