Debo confesar que estoy en un entuerto de difícil resolución: definir mi voto para este domingo. Sí, lo sé, es un simple voto; pero me gusta pensar que ese papelito que lleva plasmada mi marca podría cambiar la historia... !Qué linda es la democracia, carajo¡ !Así de importante te hace sentir¡
Debo confesar que desde el 2005 vengo votando a favor de Evo Morales y que desde entonces —como nunca había pasado en mis 30 y pico años— he venido discutiendo y distanciándome de mi familia beniana por defender el Gobierno de Evo. Y debo confesar que quiero que él siga en la presidencia, que continúe este proceso de cambio. Sin embargo, no deseo que el MAS acapare todo el Congreso, que su poder sea hegemónico, que a Evo se le suba a la cabeza el poder y se crea un mesías todopoderoso que puede hacer y deshacer a su antojo al país... Ese es mi temor. Quisiera que exista algún tipo de equilibrio político, votar por la oposición para que llegue al Congreso, pero al ver la cagada de opciones al frente (Manfred-Doria Media y sus secuaces) me dan ganas de llorar. ¿Voto en blanco? ¿Voto por Rime, por Joaquino quizás?
Estoy seguro de que muchos están en esta misma encrucijada. Y que sólo el domingo, frente a la papeleta, en la soledad del aula, se tendrá que dirimir esta balanza individual.
la verdad que 3 meses despues leo esto y te digo tarde ¡¡ YA EVO TIENE EL PODER ABSOLUTO ¡¡¡ parece una pelicula de miedo , pero ahora comprenderas que loque te decia ese alguien detro tuyo tenia razon.
ResponderEliminar