sábado, febrero 6

LAS RIADAS SE LLEVAN A LOS "SIN MIEDO"

Los deslizamientos por las lluvias tienen una nueva víctima en su haber: los Sin Miedo. Los desastres en La Paz no pudieron llegar en peor momento para el partido de Juan del Granado y su pupilo, Luis Revilla, quienes ven como su proyecto se llena de goteras. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, los Sin Miedo pierden posibles votantes. La gente se queja por la falta de previsión y atención por parte de la Alcaldía. Y no están tan alejados de la verdad.
A esto hay que sumarle el efecto que tuvo el certero (y cobarde) ataque mediático de los masistas, que con saña atacaron a Del Granado calificándolo de "desleal con el proceso de cambio", para así restarle votación a Revilla y Yampara, candidatos a la municipalidad y a la prefectura, respectivamente. Señoras y señores: El bastión del MSM, La Paz, está por quedar en manos masistas.
Del Granado ha preferido mantenerse en bajo perfil. Ya no aparece con tanta frecuencia en los medios de comunicación luciendo su chalequito color patito.
Me lo imagino ahora mismo en su oficina del Palacio Consistorial, rodeado de chamanes e inventando nuevos conjuros para que, de una buena puta vez, se disipen las nubes y deje de llover sobre su maltrecha casita modelo MSM.

No hay comentarios: