viernes, enero 23

DIOS, ¿VOTARÁ SÍ o NO?

"Elige a Dios. Vota No". La propaganda lanzada por la oposición en contra del proyecto de Constitución da para pensar. Según esta campaña maniquea, Dios y sus celestiales huestes están de su lado, es decir de aquellos que están en contra del proyecto masista y que este domingo marcarán la casilla del No en el referendo. Lo que por simple lógica nos lleva a la conclusión de que los que apoyan el "Sí" están del lado de los malitos de Satán. Me pregunto: ¿será que alguien consultó al Divino Creador del Universo su opinión sobre el proyecto de Constitución? ¿Y qué tal si Jehova está a favor de que no existan en Bolivia creencias y religiones de primera y otras de segunda? ¿O que le guste que los niños tengan la posibilidad en la escuela de conocer otras concepciones del mundo? ¿Será que diosito se enoja si se aprueba la nueva Constitución? ¿Mandará a los ángeles de la muerte sobre el país? ¿Será que es tan negativo? ¿Votará Dios por el No? Si es así, espero que su mesa de sufragio esté en la calle 56 de Chasquipampa, donde yo votaré. Quisiera entrevistarlo un cacho y poder reclamarle en persona algunas cosillas que no me caen de sus representantes, aquí en la Tierra.

1 comentario:

joako dijo...

Don Badaaani:
Absolutamente de acuerdo contigo en este tema, no olvidemos que la manipulacón llegó a tal extremo que incluso se hizo llorar sangre al Cristo de la Iglesia de la Merced, supuestamente a causa de tanta herejía vertida por el presi, que si bien es sin duda que un hereje, pero al menos de frente, nunca utilizó los sentimientos de la gente para lograr el apoyo a su proyecto, siempre dijo las cosas de frente.
Al margen de la postura política que uno tenga son deplorables los métodos de como cierta gente quiere seguir manejando a la gente. Un ascoo..