jueves, abril 23

UNA CANTINFLEADA A LO RADA

Está claro que el Gobierno no necesita de una oposición para desprestigiar su imagen... Para eso le basta y le sobran sus propios ministros. El peorcito es sin duda el de Gobierno, Alfredo Rada, quien esta semana se mandó un cagada monumental. A través de una red nacional, y en vivo, mostró una fotografía donde identificó a un supuesto "grupo paramilitar que recibió entrenamiento de Rozsa". Para rematar, identificó en la foto a uno de ellos como el cívico cruceño Mauricio Iturri. Al día siguiente se conoció que se trataba de otra persona y que el "grupo de terroristas" no era más que una junt'ucha de jóvenes que paractican juegos de guerra con armas de juguete, como lo hacen en Pura Pura, en La Paz, otros jóvenes.
¿No se supone que el Ministerio de Gobierno maneja información seria, en base a investigaciones serias proporcionadas por los organismos de inteligencia? ¡Qué papelón!
Rada es una autoridad nacional que representa a los sistemas de seguridad e inteligencia del Estado, pero parece que este caballero aún no ha asumido esta responsabilidad. Lo que consiguió con su tonta acusación es distraer la atención mediática a su "cantinfleada", antes que al terrible caso de terrorismo en el país. Y así le dio un respiro a la oposición regional. Un poquito de sopita de pescado no le caería mal al Radita para avivarlo un cachín.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

La estupidez de Rada, solo se puede comparar con la inutilidad de la oposición, principalmente las estupideces de Tuto Quirga (El Quico).

Comparar a Rada con Cantinflas, sabe a poco, yo diría que esta a nivel de "tonto y retonto".

Richard dijo...

Aclaración: CantifleRADA.

Y realmente el Gobierno, luego de levantarse de la cama, se mira al espejo, se mira directo a los ojos y se pregunta: "¿cómo hoy me saco la mierda?".

Javier Sandoval A. dijo...

No encontraron mejor apodo que "El ministro Facebook".

Anónimo dijo...

"un grupo de jovenes" hagame el favor, estos viejetes inmaduros y encima gordos como el sandoval no pueden ser tratados de jovenes, estos estaban entrenando par matar, pero afortunadamente la policia actuo a tiempo, y en vez de criticar a rada debieran agradecerle por que les dio motivos para distraer la atencion de lo importante que es encontrar a la cabeza de pulpo

Javier Sandoval A. dijo...

Anónimo:

Cuál policía? Cuál actuación? Oye, viejo...estás en otro colectivo !!!

Y no me digás que sos de los boludos que te creiste esa de que soy gordo?

Mirá que como mido 1,77 y peso 75 Kgs. me han dicho que hasta estoy por debajo de mi peso. En fin...los boludos sobran.

Anónimo dijo...

porque sera que cuando alguien tiene la razon, algun sujeto obeso sale con ...."Y no me digás que sos de los boludos que te creiste esa" que pasa animal es lo unico que te aprendiste a decir para suplir tu falta de argumentos? si decimos que en sc hiban a pedir pasaporte sale con su clasica " no me digás que sos de los boludos que te creiste esa"

vos sos el unico boludo que se cree todo lo que te dicen en tu orejita de marica los civicos y antipatrias, vos sos el unico tarado que defiende a los terroristas que querian dividir mi pais, imbecil ojala el gobierno se ponga los pantalones y los expulse como la lacra que son, ya no falta mucho parece.
Y que vienes a darnos tus medidas maricon, mejor ponte en forma para que no te agarren su seboso cuerpo.

Javier Sandoval A. dijo...

Otro boludo. Jajajajajaajajjaa.

Daniel dijo...

Resulta que la Cantinfleada no lo es tanto que parezca, pues ocurre que el paramilitar Tibor Révézs fue el que trasladó al irlandés Dwyer a Bolivia y lo puso en las manos de Rózsa Flores.

Ahora Tibor Révézs que es tambien ademas un entrenador para cursos de Airsoft. Todo parece indicar que el Airsoft como dijo Canelas es una manera de entrenarse bastante eficaz en las tecnicas militares y todo ello disminuyendo las sospechas.

Yo creo nomás que mas bien en el gobierno estaban en lo justo y que deberian apurarse a convocar a toda esa gente.

Anónimo dijo...

La verdad es que hay que ser c0jud0 para creer que un tipo confeso de haber venido Bolivia a formar una milicia esto con otros practicando juegos de guerra solo por deporte... a ver? somos o nos hacemos?

Javier Sandoval A. dijo...

Sos.

Anónimo dijo...

sos un boludo gordito.

Javier Sandoval A. dijo...

Quién será el gordito, no?

Anónimo dijo...

jajjajajaj y todavia pregunta, !que boludo!.

Javier Sandoval A. dijo...

Pregunto porque como YO NO SOY GORDO...no tengo idea a quien se refieren.

Anónimo dijo...

y por que preguntas?
bueno pero estoy empezando a creer que mas que gordo, eres un BOLUDO!.
JAJAJAJAJAJA

Javier Sandoval A. dijo...

Curiosidad, mi estimado marica anónimo.

Anónimo dijo...

gordito, cuidado que tu curiosidad te lleve a las alturas, mejor ve comprando ropa abrigada que en la cuidad del Illimani hace mucho frio.
hacer apologia del delito es grave, el cerco se esta cerrando para ti y tus camaradas, estas advertido.

Javier Sandoval A. dijo...

Debería de tener cuidado si es que en algún momento yo he defendido a alguien que la justicia ya haya condenado. Nadie, verdad?
Tampoco he defendido al terrorismo como una "lucha válida". No, verdad?
De qué "apología del delito" hablás, estimado marica anónimo?
Como dicen en mi barrio: NO hablés huevadas, ceh !!!

"Estás advertido", me dice el chunchingo de mierda éste. Qué te creés vos, pobre nadie?

Anónimo dijo...

ves que sos boludo, en ningun momento dije tu nombre, solo me dirigi a un "GORDITO" y luego andas preguntando "Quién será el gordito, no?" .
bueno gordito calme esas hormonas que deben estar revoloteando en ese inmenso espacio que tienen las locas, tranquilo nomas no vayas a enfermarte.

Anónimo dijo...

jajaja, gooooooooooooooooooool.

mateo.

Javier Sandoval A. dijo...

Qué fue? Perdón...es que por ahí escuché a una llama quejarse...

Jejejejejeje. Así es pues cuando los argumentos se acaban: se recurre al insulto. Y bueno...que se puede esperar de un masista...no mucho.