jueves, febrero 10

TEMPORADA DE PERROS

El elenco del Teatro de la Casa del Perro presentará tres obras imperdibles en el escenario de El Desnivel (c. Capitán Ravelo N° 2426, a unos pasos del puente de las Américas).

La Saga de los Vampiros
Viernes 11 de Febrero
La obra narra la historia de dos vampiros ingenuos: Ciro y Efestos quienes recorren juntos por los caminos del mundo desde la antigua Grecia y las ofrendas a Zeus pasando por las crueles torturas de la Santa Inquisición, la guillotina de la revolución francesa, la doctrina samurai en Japón, el descubrimiento de un nuevo mundo, la insulsa guerra del pacífico, la fría y comunista Rusia, hasta llegar a la cotidiana crueldad de nuestros días.
Actuación: Luís Caballero y Javier Soria.

Que bonito es el amor! (cuentos cortos con música en vivo).
Sábado 12 de Febrero
Espectáculo de pequeñas historias de a dos. Basadas en los monólogos del libro publicado por El club de la comedia de España. Pequeñas historias acerca de las relaciones, el amor, el sexo y otros tantos temas que nos aquejan. Una propuesta escénica sencilla con dos actores en escena y un músico en vivo.
Actuación: Tatiana Azeñas y Luís Caballero.

Picante - monólogo stand up de humor
Domíngo 13 de Febrero
Explotando en el país un género poco conocido y poco explorado. Javier Soria nos trae un recorrido de humor. Hablando desde las vicisitudes del Boliviano-for export hasta los problemas que nos trae el terminar con una pareja por teléfono. Con irreverencia e ingenio. Se presenta un primer intento de Stand Up enteramente boliviano.

Horario: Viernes y Sábado 20:00 / Domingo 20:30
Costo: 20Bs por día. 30Bs por dos días. 40Bs por tres días. Más datos en:

No hay comentarios: