domingo, abril 24

GAYS CON BOTA MILITAR?

El mundo, señores, no deja de sorprenderme. En pleno zapping en busca de algún torneo de poker por la Tv, terminé observando a miembros del movimiento gay salvadoreño. Estaban protestando por las calles de ese país centroamericano. ¿Sus demandas? Matrimonio entre personas del mismo sexo y acceso para los homosexuales a las Fuerzas Armadas. ¿Alguien me puede explicar lo que está sucediendo?
El movimiento gay se inició a finales de los años 60 en Estados Unidos bajo las banderas de la libertad (se llamó Movimiento de Liberación LGBT). Incluso, en muchos casos, los homosexuales se sumaron a las protestas en contra de la Guerra de Vietnam. Y ahora aquí están, peleando por ingresar a dos de las instituciones menos libertarias de nuestras sociedades: el matrimonio y las Fuerzas Armadas.
¿Por qué alguien lucharía por ingresar a los institutos militares, que está llenos nada menos que de milicos? Cada vez entiendo menos.

2 comentarios:

Percy Herbas Salgar dijo...

ya es hora que la comunidad homosexual se manifieste! vivan los gays bolivianos del ejército!

Anónimo dijo...

soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
facebook:
http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon