jueves, agosto 29

PERIODISMO CULTURAL: TALLER EN COCHABAMBA



Hemos ideado cuatro inferencias para darle movimiento a la comunicación cultural a través de la deconstrucción de las clásicas preguntas del periodismo: qué, quién, cómo, dónde, cuándo, por qué y para qué. 

Te invitamos a conocer, reacomodar, aprehender y aplicar estas herramientas que te permitirán identificar, analizar y elaborar productos comunicacionales para difundir las artes y las culturas. En definitiva, difundir la cultura de forma eficaz, pero con tu propio estilo.

Un día y medio. Cuatro facilitadorxs. Mucha reflexión. Debate y construcción. 

¡Es hora de proponer nuestro propio paradigma comunicacional!


Quiénes pueden participar

Bloggers, culturófilos (no está en el diccionario, pero los que lo son, lo saben), criticones, artistas, activistas del arte y la cultura, spamers, folklóricos, coolhunters y periodistas.

¿Qué hay que hacer para participar?

· Haber asistido al menos a una actividad cultural en agosto.

· Escribir una nota futurista (con tres párrafos es suficiente) en la que nos cuentes sobre lo que has aprendido en el taller "De-formando la comunicación cultural" (obvio que todavía no nos encontramos en el taller, pero ¡usa tu imaginación! ¡Queremos conocer tu capacidad de soñar!).

· Hojita de vida: Cuéntanos quién eres, qué haces y qué quieres hacer.

· Enviar toda esta información con tus datos completos, teléfono y correo electrónicio a: periodismoculturalbolivia@gmail.com


¿Hasta cuándo debes presentar tu solicitud?

· Tienes máximo hasta las 23:59 horas del domingo 1 de septiembre de 2013. El día miércoles 4 de septiembre nos comunicaremos contigo para darte buenas o malas noticias.

Si todo sale bien, nos encontraremos el sábado 7 de septiembre a las 8:30 en el proyecto mARTadero, ubicado en la 27 de Agosto con Ollantay.

Molestar, para más información, a: periodismoculturalbolivia@gmail.com

O date una vuelta por el facebook de la red en: www.facebook.com/RedBolivianadePeriodismoCultural

¿Qué es la Red Boliviana de Periodismo Cultural?
Conócenos en este link: 

No hay comentarios: