miércoles, noviembre 13

UNA TAL PAOLA BELMONTE

“¡Es ella, pues!” 
“¡No, no es! La verdadera tiene tremendos cachetes…; arriba y abajo.”
“Mmmm…; la guglearemos para comprobar.”

Y ahí me tienen, tecleando en la computadora el nombre de una tal Paola Belmonte que jamás en la vida conocí personalmente. 

“Es una chica famosa de la Tv”, me dicen. Pero hace años que renuncié a la caja boba. 
“Cantante de cumbia ha sido”, insisten. Pero sólo de ebrio he caído ante tales placeres sonoros. 

Pero nada de eso importa. Aquí estoy, como si nada más tuviera que hacer en la vida, diseccionando una a una las fotos públicas de una tal Paola Belmonte que hace días anda de boca en boca. “Infiel”, “Zorra”, “Puta”, “Pecadora”… No se han ahorrado insultos para referirse a esta mujer que ha caído en desgracia. Desgracia alimentada por idiotas como yo que, movidos por el morbo, hicimos el click para ver el video que la muestra desnuda con su amante. 

Aquí estoy, ridículo, ahora intentando comprobar si la agraciada figura que se muestra en las fotos es la misma de aquel video. Y de pronto me doy asco. Y de pronto también me asquea la persona que, a mi lado, intenta como yo hacer el esperado “match”.  Y entonces ambos nos miramos y nos avergonzamos el uno del otro. ¿Qué estamos haciendo? ¿Qué mierda nos puede importar la vida de esta persona? ¿Quiénes nos hemos creído para intentar siquiera criticarla? Si fue infiel o no, ¿a quién más que a ella y a su familia podría importarle?

Entonces, en un tardío intento por recobrar el decoro, hacemos dos nuevos clicks en la computadora: el primero acaba con el video y el segundo con las fotos donde la tal Paola Belmonte se muestra plena, como una chica famosa de Tv debe de estarlo. Lo demás no debe importar pues es parte del derecho individual de cada ser humano de hacer con su vida lo que cree que es lo mejor. Será pues el tiempo el que dirá si uno se ha equivocado o no en sus decisiones. 

Demasiada hipocresía se mueve en nuestro mundo para alimentar desde nuestras individualidades ese océano de falsa moral. Demasiado odio ya se ha impregnado desde las redes sociales hacia una mujer que tiene todo el derecho de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana y con quien le venga en gana. 
Dejemos de formar parte de esa jauría de “lobos del hombre” que se alimenta de la desgracia ajena. Cuidado un día nos toque a nosotros ser el alimento perfecto.

235 comentarios:

1 – 200 de 235   Más reciente›   El más reciente»
luis e villasol dijo...

... y seguimos.

Pero no porque nosotros lo hubiéramos querido; tal vez porque ella así lo quiere. Me explico, si deseara realmente que dejemos de escribir y comentar ella debería continuar el proceso judicial -que me parece muy bueno y lo aplaudo- y dejaría de hacer comentarios, dejaría de dar entrevistas para que otros le pregunten su vida personal.

Con gran lástima vi sus declaraciones en varias oportunidades colgadas en la red, pero acompañada de una serie de insultos, algunas palabras a favor y otras -como la tuya- recriminando nuestro morbo.

pero seguimos, seguimos y seguimos...

Anónimo dijo...

Gracias por tu nota, la verdad que si muchos pensaramos asi, nuestra vida sería mas llevadera, sabias palabras las tuyas; pero sabemos que seguiran lapidando a Paola y Ticho

Anónimo dijo...

Me parece muy acertado tu comentario, es el colmo nuestra sociedad y sus morbosidades, repudío totalmente la actitud del "amante" solamente un cobarde sube el video de una mujer con la que estuvo, creo que se olvido que todos venimos de una mujer, o que tenemos una hermana,muy poco hombre para hacer eso. más allá de que ella sea casada o no. aplaudo a las autoridades que lo aprendierón y espero sea juzgado y sentenciado así servirá de escarmiento para los que se les ocurra hacer semenjante estupidez.

Anónimo dijo...

Los q alguna vez tuvieron oportunidad de ver ese programa de la señora y su esposo (cosa q por trabajo tuve q hacer), mofandose y mostrando a otros en desgracia creo q no se pondrán en contra de decir simplemente que quien a hierro mata a hierro muere. Ella atacaba a otras personas q hacian lo mismo, inmiscuyendose en las vidas privadas de otros, creo q no deberia tener cara de pedir q la dejen tranquila despues q ella nunca dejo tranquilos a otros.

Carito dijo...


Es la segunda nota coherente que leo en el día y estoy de acuerdo, estoy sorprendida de la maldad y la actitud de la sociedad para con este caso. Lo preocupante es el tema de fondo, estamos rodeados de gente que le importa mas la morbosidad y el insulto, el juzgar, cuando debería importarnos educar, y vivir nuestra vida como nos parezca sin mirar al de al lado, para decir que es peor que uno... en fin!

Anónimo dijo...

Ojo por ojo y diente por diente... Quien a hierro mata a hierro muere... Trata como quieres que te traten... De una u otra forma su vida personal a nadie le interesa, pero no por eso dejaremos pasar por alto la oportunidad de hablar del tema... Que si es una mujer del pueblo no tiene perdón de Dios... Que si es una mujer mediática es una santa... Que si el marido es de a pie merecido se lo tiene el borracho mujeriego... Que si es del medio pobre hombre como pues...? Que si los cuernos los pone él, mujeres que dicen crear maldecirán y dirán que su inmunda naturaleza lo llevo a hacer lo que de él se espera... Pero que si es miembro del sexo femenino, la carne es débil y quien esté libre de pecado en este mundo que tire la primera piedra... Que si defiende su posición es tonta... Pero si se calla es bruta... Quien entiende a nuestra sociedad o mejor dicho quien entiende al ser humano... Sigamos hablando de lo que paso con una infidelidad hecha publica... Y sigamos callando lo que pasa en nuestra intimidad… Al fin y al cabo a quien le importa lo que suceda entre cuatro paredes, un hombre y una mujer…???

Anónimo dijo...

Puta no.mas.... zorra publica

Anónimo dijo...

puede que estemos equivocados al pensar mal de ella pero lo que sucede es que ella en sus declaraciones no niega el video.
entonces por esa razon la mayoria de las personas pensamos que le fue infiel a martin y si en su matrimonio no habria problemas no tendria un amante que luego le este chantageando

Anónimo dijo...

Realmente que pateticos somos..que importa lo que ella o cualquiera haga..Si el marido la apoya es una buena persona..no el tipico machista que la repudiaria..cada matrimonio sabe lo q pasa entre sus sabanas..pq juzgarla?..Cuantos de los que opinan tuvieron.la suerte de que no los graben en un motel..los que juzgan ..pobres ignorantes..

rafael dijo...

me da mucha pena e indignacion los que critican y juzgan como si nunca hubieran cometido algun error en su vida como si fueran perfectos, como dijo jesus en la biblia "que tire la primera piedra el que esta libre de pecado" y no es que yo sea cristiano o algo por el estilo.
Da mucha pena como hacen leña del arbol caido.

rafael dijo...

al final es su vida solo a ellos les interesa, no tiene que explicar a nadie, ni uno por uno de que si es cierto o no.

Anónimo dijo...

ERROR, si fuera una mujer soltera podría hacer con su cuerpo lo que le de la gana con quien le de la gana, pero al ser una mujer CASADA debe hacerlo solamente con su ESPOSO y no con otro hombre. Si no pretende seguir con su esposo pues para eso existe el DIVORCIO.

Anónimo dijo...

Y eso a nosotros ke nos importa

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta a quienes defienden a esta persona diciendo que se debe respetar la privacidad y no hablar de los demás y que no nos debería importar lo que hagan otros: ¿de qué trata el programa Zona Pública?

rafael dijo...

te afecta en algo, es algo tuyo, si alguien de tu familia estuviese en esa situacion que harian. solo piensen si fuese su hermana o su hija

rafael dijo...

tal vez ahora estan tomando algo de su propia medicina, pero tambien hay un dicho que menciona "no escupas al cielo que te puede caer"

rafael dijo...

ya que nadie esta libre de desgracia, un dia te puede pasarle a un familiar o a ti mismo, debemos dejar de ser tan machista, se juzga duro cuando una mujer comete un error, pero q hay del supuesto amante, es un ser vil q no merece llamarse hombre hacer todo solo por dinero.

Anónimo dijo...

Los q juzgamos a los juzgadores no nos hace mejores q ellos.... igual nos metimos en el morbo y estamos en el mismo saco.... ya q para saber lo q la gente opina hay q haber visto, buscado, dejado q alguien no los cuente o abierto los oidos por ahi. Yveso gracias al " morbo señores"... incluido yo... "dejad q los muertos entierren a los muertos" somos del montón que no queremos ser del otro montón... conclusión... afanemos nuestras vidas en lo nuestro y cuando vengan las moscas q salieron de la ca... para esparcir su aroma... volteemos a otro lado y sigamos nuestro camino.... me incluyo en mi consejo...

Anónimo dijo...

Pues, la verdad es que no debería importarnos, pero existe una delgada linea entre la vida pública y la vida privada, el caso de la tal Paola es que su vida es "totalmente publica", mas aun cuando ella misma se pone en esa palestra y desde ahí se encarga de juzgar la vida publica de los demás, entonces, solo nos queda chuparnos una y otra vez las noticias los comentarios, las especulaciones y todo loq ue se refiere a su desliz, entonces no la juzgamos pero, de que nos llegan las pavadas sobre ella nos llegan y lo puta creo que no se lo quita nadie, y conste que no la estoy juzgando.

Anónimo dijo...

todo se presupone,pero nadie se ha puesto a pensar que la relacion con su esposo ya habia terminado hace mucho y que solo llevan una relacion de amistad y trabajo, a nadie le consta q ellos esten juntos,si fuese adi, no habria tal infidelidad

boris dijo...

recuerdo sus criticas sobre otras chicas que mucho menos que ella hicieron y fueron apedreadas con sus palabras ahora le toco a ella que aprenda que es estar del otro lado no?

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo. Contigo ponte a pensar no hables por hablar

Anónimo dijo...

Dejemos en paz a Paola y ojala que el cobarde, extorsionador vaya a prision

Unknown dijo...

Señor ella puede hacer lo q quiera con su vida privada...pero q no venga a decir q la han violado..despues q salieron esos videos y se hicieron publicos...porque tal parece q nadie la estaba obligando....era mejor q afronte el tema con la verdad...creo q eso fue lo q desencadeno el repudio de la gente..

Jose Luis dijo...

Absolutamente de acuerdo con la ideas expresadas respecto al respeto a la intimidad, y al morbo. Sin embargo permitame hacer algunas precisiones:
1.- Surge un dilema producto del derecho a la intimidad y la publicidad que se otorga a la vida de personajes públicos. Este es un tema bastante peliagudo porque la pregunta es hasta donde puede el publico adentrarse a la vida de los personajes que conscientemente hacen publica su vida. Es el dilema que seguramente tienen que resolver la pareja que dirige zona pública. De ahí que en muchos comentarios ud encontrara que justifican el acceso a la información del video, en el hecho que la pareja de zona publica, asi tambien lo hizo con la vida de otros personajes públicos.
2.- No estoy de acuerdo absolutamente para nada con su comentario que ella puede hacer con su vida y su cuerpo lo que desee. Esa su expresión, pretende explicitar un sentido de la libertad, pero lo que se hace es expresar libertinaje. Me explico, la vida en sus diferentes facetas en nuestra sociedad como en todas esta enmarcada en principios y valores que permiten ejercitar decisiones libres, de ahí que en el ámbito de la vida familiar la fidelidad como principio se constituye en una obligación y en un derecho de exigencia de parte del cónyuge. Este principio es vital para la construcción de la monogamia, entendida como forma superior de estructuración de la familia, superior a las formas anteriores como son la poliandria y la poligamia, formas vinculadas a la manifestación del instinto sexual sin limitaciones como las que implica la monogamia (hay que ser bien hombre o mujer, para ser fiel, lo fácil es la infidelidad). Por tanto se es libre en el marco de limitaciones de principios y valores que encaminan la conducta en el contexto de lo bueno reconocido socialmente, paradójicamente la ausencia de limitaciones genera libertinaje. Es decir hacer lo que uno desee en el ámbito sexual, supone libertinaje, y no libertad. Porque la libertad supone decisión pensada y razonada, fruto de la norma internalizada. El libertinaje sexual supone atadura a los instintos.
Finalmente, indicarle que la sociedad occidental ha establecido el divorcio y la separación, institutos que reconoce el derecho de familia boliviano, para remediar las desavenencias que hacen imposible que una pareja pueda mantenerse en la monogamia, entre las muchas causales. En este conexto recurrir a la infidelidad quebranta la norma socialmente reconocida, principios y valores socialmente establecidos, y que afectan a la familia. Por lo que expresar lo que ud señala, significa hacer una apología del libertinaje. Respeto su opinión, pero no la comparto.
Se que el amor y el perdón, serán el marco que permitirá reconstruir a esa familia, que fue lastimada con una decisión equivocada de uno de los cónyuges, pero que esta siendo destruida con la intervención de una sociedad que maneja una doble moral, y que comparto con ud, genera cierta repulsión (me refiero a la actitud de la sociedad)

Unknown dijo...

Concuerdo totalmente, es un tema de conversación popular, solo porque es una mujer publica. Cuantas otras están en la misma posición que sin su autorización, sus circunstanciales parejas han grabado vídeos y los han publicado haciendo de ellas victimas de mentes maliciosas.
La morbosidad ha sido tal y los comentarios tan inapropiados y mal intencionados sobre todo de hombres que de seguro en mas de una ocasión han caído en una infidelidad, sin embargo ella es la "zorra". Y cuantos de aquellos que la han calificado como "zorra" habrán pensado alguna vez, tenerla en la mismas circunstancias, pero claro como no pudieron ella es ...
y que hay de él? no debería ser calificado también como un "puto", que tiene amoríos con mujer casada? Por qué solo se debe calificar y señalar a ella? Acaso los actores no son dos?.
No justifico la acción de la implicada, pues la infidelidad es una traición, un quebranto en la confianza de la pareja, es una falta de respeto al otro y a uno mismo. Pero es mas reprochable que el implicado haya osado filmar y poner este video en la red para vanagloriarse de lo que otros deseaban.

AWISIRYS dijo...

Gracias por la nota... mucha gente movida por el morbo se ha dado el lujo de no sólo ver el video sino de compartirlo por donde se les ha placido. Y qué si hubiera sido un varón el infiel??? seguramente se hubiesen usado otros calificativos muy contrarios al que se ha usado para la conductora. Así esta sociedad machista, prejuiciosa e hipócrita..

Anónimo dijo...

que pendeja paoput a

Anónimo dijo...

Ya lo decía Alcides Arguedas.. "pueblo enfermo".. no se olviden que todos estamos acá porque hubo un orgasmo, una mujer y un hombre que tuvieron sexo con todo lo que ello implica.

Anónimo dijo...

Realmente SUCIEDAD HIPOCRITA MACHISTA, que hace morbo tildando de Todo solo cuando caiga la saliba que escupieron arriba sentirán y se arrepentirán de todo lo que hablan, es mejor no escupir arriba cualquier rato su mujer su hija, su hermana su madre o alguien a la que amen mucho pudiese estar en una situación así y hay recién querrán matar a un desgraciado enfermo como el tal oscar medinaceli ella se estaba separando y estaba en todo su derecho.

Anónimo dijo...

creo que la diferencia radica en los primeros minutos del video es mas segundos, porque ssi no se viera a una persona o un par de personas desnudas esto estaria en otro nivel de discusion, aqui nos rasgamos las vestiduras por el desnudo, que tal si el video mostraba a una pareja vestida enamorando, la repercusion hubiera sido la misma si, pero dos dias despues nadie se acuerda del asunto, aqui el problema es la desnudes y como nuestra sociedad la ve, supongo que muchos habfran visto a los protagonistas del video caminando o tomando un taxi enamorados, nadie los filmo porque no habia desnudos esa es la diferencia.

Anónimo dijo...

Evidentemente, que se juzgue al tipo ese por querer chantajearla y no es por machismo pero es una pena que bajo el pretexto de problemas esta Paola entre en libertinaje (o Martin también) si fuese así, entonces que nadie se case para que a nadie se lo juzgue porque el matrimonio tiene que ser sagrado hasta su final. O que clase de sociedad queremos dejar a nuestros hijos?

Anónimo dijo...

el morbo nace en el momento que Paola trata de desviar la atencion del tema central que es la infidelidad y la pendejez, por un "no voy a ceder ante los chantajes", yo amo a mi esposo, estamos mejor que nunca etc etc

Anónimo dijo...

Que asco de actitud tienen al principio , ( repudian ) pero han visto el video y han hecho el "match" al igual que todos, como saben que fue chantaje, si los veían por todo lado juntos?
Es una mujer que entra en la calificación de Zorra, pendeja etc . Tratando de desviar su infidelidad, que pena que sea un personaje PÚBLICO y sus nalgas sean de carácter PÚBLICO también . Pobre puta infiel

Anónimo dijo...

en la biblia dice, algo parecido a que con la misma vara seras medido..... por información de amig@s comentan que en ZONA PUBLICA, usaban una vara bien finita para criticar a la farandula,...

Anónimo dijo...

No se puede tapar el sol con un dedo y eso pretenden hacer los esposos Sotomayor como se nada hubiese pesado. Sin sangre en la cara; lo que hace don dinero.

Anónimo dijo...

vivimos en una sociedad donde algunas personas ven lo malo como bueno y lo bueno como malo, todo esta distorsionado, si es verdad que cada uno puede hacer lo que le da la gana con su cuerpo y su vida, existe el sentido común, yo le pregunto al que escribió este articulo ¿esta bien lo que hizo paola belmonte?... para mi por sentido común no esta bien, porque tiene un hijo en el que debió pensar antes de hacer lo que hizo... el ahora pagara las consecuencias de lo que hizo su PUTA madre... que lastima...
Ademas todos somos libres de pensar como queramos... La mayoria jusga a Paola Belmonte por que tiene sentido comun... y sabe lo que esta mal...

Anónimo dijo...

Lo que realizo Oscar Medinacelli es un acto de cobardía; la justicia debe ser implacable con este delincuente; con seguridad deben existir otras damas a las cuales, este imbecil filmo. Respecto a Paola Belmonte no tengo comentarios; espero que muy pronto pueda restaurar su vida y que pueda encontrar paz.

Anónimo dijo...

"..Cuantos de los que opinan tuvieron.la suerte de que no los graben en un motel..los que juzgan ..pobres ignorantes.. "

ME QUEDO CON LA FRASE, y no solo son ignorantes...sino soberbios. Escupan escupan arriba... ya veran que les cae en la cara.

Anónimo dijo...

Yo quiero ver el video de cuando el cuate se lo tira al martin

Anónimo dijo...

a lo mejor encuentras un video donde el cuate esta con alguien de tu flia

Anónimo dijo...

Todos opinamos, porque ella es figura pública. Nadie la está juzgando....simplemente es hacer leña de árbol caído. Mas HIPOCRITA es decir que nadie tiene derecho a juzgarla, que pobrecita, ...ustedes tambien están "juzgando" a quienes tienen/tenemos el derecho de opinar sobre ella que es figura pública. Al final, ZONA PUBLICA hizo lo mismo

Anónimo dijo...

Me parece interesante tu comentario, pero creo que te falto preguntarte por qué tanto odio hacia esa mujer e interés de las personas por saber cada detalle de esta novela de muy mal gusto para ella y su pero también para aquellos que consideran que ese tipo de personas destrozan los pocos valores morales que aún queda en nuestra sociedad. No fue el primer video ni será el último que publiquen de una figura pública, muchas modelos fueron víctima de este tipo de morbosidades, pero si ahora la repercusiones son diferentes, es porque esta pareja de ha dedicado a hacer lo que ahora están viviendo, así es, se dedican a meterse a la vida intima de las personas a través de sus programas de cuarta, todo con la finalidad de lucrar sin importarles el daño que han generado, y lo hicieron con los más altos aires de pureza, moralidad e indignación, incluso emitiendo criterios muy regionalizados contra mujeres del oriente, es por eso que ahora las personas que no tienen nada más que seguir escribiendo y hablando sobre ellos encuentran en las redes sociales la manera de expresarles el odio y bronca que tienen por el "hermoso" trabajo que tienen.
Estoy seguro que de todo se aprende y que ellos, y otros programas de quinta que lucran con la vida íntima de las personas, la pensarán dos veces antes de proceder a difundir imágenes, comentarios y emitir criterios juzgando a la sociedad, tú lo dijiste, quiénes son ellos para hacerlo? Ojalá que todo esto sirva a los medios de comunicación y periodistas que por más que se crean el quinto poder, la verdadera fuerza está el pueblo, y que en el presente caso, lo que viven es producto de todo el daño que hicieron.

Anónimo dijo...

Sabias palabras "CASO CERRADO"

Sebastián dijo...

Lo que repudiamos todos es la invención de "extorsión". Muchos los hemos visto juntos como pareja feliz. Y de repente ella para cuidar su imágen le echa todo el peso a Oscar...

Anónimo dijo...

Definitivamente comparto tu punto de vista quienes somos nosotros para criticar o siquiera señalar a otra persona acaso nosotros somos tan pulcros y correctos? somos tambien homanos y no estamos lejos de caer en cualquier desgracia... Realmente pobres hipocritas y morbos...

Anónimo dijo...

El precio que tiene que pagar por ser una persona pública a no quejarse y aguantarse, además bien que estaba feliz. Lo indignante en este caso es que esta señora tenga tanta influencia o dinero para pagar a las autoridades y en un plis plas su amante este detenido,y que pasa con los asuntos más importantes,malos tratos,abusos a menores,etc. que hacen esas autoridades al respecto a estos temas NADA!!!, eso si es indignante y no lo que hace esta señora que esta metida en su papel de yo no fui...

Anónimo dijo...

Yo critico xq pase por lo mismo y ahora me dan mas asco las mujeres de mal vivir que arruinan sus familias y su vida por unas horas de placer.

Anónimo dijo...

puta puta nomas las que no se satisfacen con un hombre y prefieren hacerse tirar con otros hombres y salen con engaños de su casa sabiendo que tienen un hombre bueno y que da todo por su familia, que buscan las mujeres hombres buenos para que: para tenerlo de boludo y hacer sus cochinadas como lo es esta señora que no penso en su familia y mucho peor en su hijo quien vivira por el resto de su vida estigmatizado puta calentona de mierda

Anónimo dijo...

y si tu pareja o tu esposa te dice que quiere un tiempo de desestresamiento ya sabes lo que pasa y ellas buscan la mejor forma de hacerlo decian que los hombres son sucios yo quisieran que vean que es lo que hacen las mujeres en las despedidas de solteras ahi solteras, casadas todos quieren sexo con los striptis y que es lo que dicen como nadie me ve yo puedo hacer lo que quiera y con cuantas estube con asco por que sabiendo que tienen sus esposos quieren sentirte dentro de ellas mujeres golozas

Anónimo dijo...

paola , herrar es de humanos , fuerza cuando la gente te senale en las calles a lo hecho pecho ademas quien te quita lo bailado verdad, si esto lo hubieses hecho en la argentina serias una gaucha mas , no te apoyo , pero de solo pensar por lo que debes de estar pasando siento mucha pena por ti por tu hijo y martin pero la cagaste
al final no eres la primera ni la ultima mujer que le tira los cuernos al marido , solo tuviste mala suerte eh.

dejenla de juzgar al final es su culo y ella sabra lo que hace o deja de hacer con el

todos los que la juzgan la llaman puta perra , zorra ocupense de sus pecados falsos moralistas , todods absolutamente todos tenemos pecados que ocultamos , y aquel que diga yo no tengo pecado alguno es el peor.
si vimos el video es porque a todos nos gusta el morbo , dejenla de insultar , limitense a ver el video y a pasarla rico falsos moralistas

Anónimo dijo...

acaso son dueños de su cuerpo para hacer lo que quieran por que nos olvidamos de las leyes de Dios piensan que estamos haciendo el bien y que todos podemos hacer lo que queramos con nuestro cuerpo mas el que siembra cosecha y de sus frutos comera asi que los que piensan que todos podemos hacer lo que queramos estan equivocados si nisiquiera respetamos las leyes de dios como respetaremos nuestras leyes y hablan de no fijarse en la vida de otra persona HIPOCRITAS ya lo hicieron dando comentarios buenos o malos los buenos por que viven en la misma suciedad y los malos sabiendo que ellos lo hacen piensan ser discretos al criticar a otro

Anónimo dijo...

yo quiero su culo y no me importa si otros metieron su pija mas antes que yo

Anónimo dijo...

Nuevo video de Paola Belmonte :-D
https://www.youtube.com/watch?v=p9E5jncMKlM
https://www.youtube.com/watch?v=FxeuCiGstEs

Anónimo dijo...

es una persona tan estuypida en lo que penso que nunca caeria pobre de ella

Unknown dijo...

Bueno por un lado su esposo la apoya y todo, porque tiene cola de paja... Asi que el no tendria porque joderla ni nada y mucho menos parecer un santo a su lado

Anónimo dijo...

Creo que deberias callarte y dejar de denigrar,naciste de una mujer y debes madurar.

Anónimo dijo...

Ahorra tus palabras,madura un poco.

Anónimo dijo...

Finalmente un comentario coherente... es increible lo odiadores que son los bolivianos, tengo verguenza ajena de los comentarios de mis amigos/conocidos en el facebook

Anónimo dijo...

Me gusto tus comentarios yo no se que quieren conseguir con tanto insulto acoso la quieren llevar al suicidio porq antes de juzgar no piensan en su pequeño hijito no aplaudo lo que hizo Paola pero tengan compacion somos imperfectos el que este libre que arroje la primera piedra

Anónimo dijo...

"una tal paola belmonte..." bonito cuento.

Osvaldo Ariel Lino dijo...

Osvaldo Ariel Lino
Es su vida personal, estoy de acuerdo que es una arrogante y superficial y muchas cosas mas.... pero Q publiquen videos y fotos asi . ni para el peor enemigo. El que publico tiene no mas que pagar. por que ella ya esta pagando su gran o pequeño error, digo error por que ella no sabia con que clase de gente se estaba metiendo. todo esto da lastima y sobre todo asco.

Anónimo dijo...

la verdad esos personajes dan pena, la tal Paola y el cornudo de Martin que se la pasan hablando, chismeando y dando palo a todo mundo, bueno ahora ya se les volco la tortilla, haber si les gusta, jajaja, en realidad un programa mediocre, bueno cmo dice el dicho todos reciben lo que merecen, ambos dan asco.

Anónimo dijo...

Paolita Putisima e hipocrita lo mas bajo sinica no vale un peso da lastima asi como los que la defienden son unos hipocritas morbosos q primero vieron el video y despues la defienden....

Anónimo dijo...

Me encanto lo de ZORRA PUBLICA no traten de ayudarla ya esta cagada lo mejor es el silencio por un buen tiempo. Lo q hizo cualquiera lo puede hacer no escupan tanto con los comentarios hay un dicho BIENVENIDO A LA CASA DEL JABONERO EL Q NO CAE RESBALA mucho ojo con eso.

Anónimo dijo...

LO MEJOR SERÍA CALLARNOS TODOS, NO HACER NINGUN COMENTARIO, NI BUENO, NI MALO...yo creo que eso es lo que espera ella...solo eso...

Anónimo dijo...

YA FUE...HISTORIA ANTIGUA...HORA DE OLVIDAR...Y DE EMPEZAR OTRO TEMA...

Ada dijo...

me llama la atención la delgada línea entre lo público y lo privado, ya casi inexistente..porque será? quizá la respuesta esta en cada uno de sus comentarios o en todos ellos juntos....

Unknown dijo...

Ellos hacian su programa de chismes y huevadad ahora el chisme son ellos y las lagrimas de paola ni al caso!!! Todo es show para ganar mas rating y bien q lo estan ganando por moral.deberian de hacer sus programitas de ese tipo!!!!

Unknown dijo...

Quise decir deberían dejar de hacer programitas asi!! Programas basura!!!

Anónimo dijo...

No es que me agrade el morbo, pero si se hubieran dedicados a programas de música, notas de arte, cine, juegos, pero su onda de ella era la nota sucia a la gente pública, ahora que digamos sentir lastima, pobrecita, eso es hipocresía, asi como lo hizo lo esta sufriendo elevado al cubo, solo queda una conclusión, hay una justicia, tal vez sea divina o que se yo, pero existe,

Anónimo dijo...

Javier, conmovedor lo que escribes, muy hermoso tengo el mismo pensamiento.
Te cuento que empecé a lagrimear y como tu me dije a mi mismo SOMOS UNA MIERDA.
Me pongo en los zapatos de Martin, creo que será horrible.

Conclusión: Es necesario que ocurran estas cosas porque lamentablemente hemos nacido sin conocer, es como las películas de guerra que siempre existirán hasta el fin de los días.
Gracias a todos...

Anónimo dijo...

Para mi la policía tiene mucho por mejorar, este delincuente le estaba extorsionando desde hace varios meses y lamentablemente no hizo nada hasta que se publicó el video, bien sería como en eeuu donde al extorsionador de roca de aerosur lo atraparon en un par de horas, este sujeto debe pagar su acto cobarde, mal intencionado y de poco hombre por el bien de todos.

Anónimo dijo...

Lo triste es ver tanto odio y violencia en los comentarios. No recuerdo q en su programa se hayan pasado videos tan denigrantes como el q publicaron d ella. Realmente pareciera q la gente quisiera vengar todas sus frustaciones y miseria insultándola. Xq la verdad no les afecta en nada lo q haya hecho. Solo ponen en relieve su podredumbre interna. Vivimos en una sociedad en la q se destruye a las víctimas y se aplaude al agresor. Es inutil tratar d persuadir a un agresivo para q tenga un poco de compasión. Q pena por aquellos q creen q pueden jugar a ser dioses destruyendo a alguien, es nuestro pueblo enfermo.

Anónimo dijo...

paola belmonte con tus pomulos y cara gigantes, horrible puta, y con tu pinche propaganda en el gimnasio donde te hacias tirar con tus amantes

Anónimo dijo...

PAOLA ES UNA PUTA DE MARCA MAYOR, Y TODAVIA CRITICANDO A LA GENTE EN SU PROGRAMUCHO.....Y EL POBRE CORNUDO DE SU MARIDO....DAN PENA LOS DOS ASQUEROSOS.... QUERIAN PASAR POR LA PAREJA PERFECTA...JAJAJAJA, MAS BIEN SON LA PERFECTA COCHINADA, Y LOS QUE LA DEFIENDEN DEBEN PENSAR QUE ELLA NO HABRIA DUDADO DE USARLOS EN SU PROGRAMA - BASURA PARA HACER DINERO QUE ES LO UNICO QUE LE INTERESA A LA PERRA

Anónimo dijo...

quisiera conocer a paola la invitaria a salir y tal ves alguito mas consolarrla ya sabe ella como

Anónimo dijo...

Alla vos, pero yo sigo chequeando las fotos y tambien el video de esta mujer que ahora esta tragando de su propia medicina, despues de conducir un programa de television donde en muchas oportunidades ella junto a su pareja hacian comentarios cruudos de otras muejres que en su momento pasaron lo mismo, bueno tal vez eso no sepas porque hace mucho que dejaste de ver la TV, y como dices cada quien es dueño de su vida de su cuerpo se sus opiniones y todo.

Anónimo dijo...

Es cierto q cada quien con sus opiniones pero xq no respetarse un poco y dejar d lado tantos insultos. Realmente hace falta educación y compasión.

Anónimo dijo...

Es catarsis no más. Quién sabe q porquerias viviran q les hace reaccionar así. Probablemente fueron violados x sus madres.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el primer comentario dejenla em paz ya vastante tiene que lidiar con su familia como para seguir cruzificandola .el que este libre de pecado que tire la primera piedra no.que dios la proteja y le de fuerzas para seguir adelante yo creo que ya esta pagando su error talves se enamoro y no penso que esto terminaria asi. y el imbesil que iso esto solo queria dinero porque era una figura publica si se tratara de otra chica que no sea figura publica a quien le himportaria pero fue ella que pena

Anónimo dijo...

... En fin
Como dijo la carabina de Ambrosio, La palabra Canta.
Ahora esperemos que este planeta se haga barbacoa o pollo al espiedo.
...un video más entre millones de millones.

Anónimo dijo...

por eso no tienen que hacerse pillar mujeres......todavia estamos en una sociedad machista..ajajajajaaaa

Anónimo dijo...

Javier , chupamela y deja
De
Borrar
Comentario

Anónimo dijo...

No se no me ubico todavia ak quien es el malo si oscar por disq extorcionador o paola por adulterio (zorra)

Anónimo dijo...

yo siempre crei que el marimartin tarde o temprano iba a ser el del engaño,pero se le adelantaron, tanto hablaban de la vida de los demas ahora que nos vemdan su video pueessssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

yo siempre crei que el marimartin tarde o temprano iba a ser el del engaño,pero se le adelantaron, tanto hablaban de la vida de los demas ahora que nos vemdan su video pueessssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

vendan, perdon, VENDANNNNN

Anónimo dijo...

A mi realmente me da pena el pequeño. No quiero juzgar por su actuar de ella. Ella nomas sabe porq lo hizo sabiendo las consecuencias q le podria traer.

Anónimo dijo...

a ver, a ver,no es que no debiera importarnos ni si somos o no metiches, ejemplo, en este momento cientos de personas estan cometiendo adulterio en este mismisimo ratito, nadie está libre, pero al hacerlo asumimos lo que va a venir después, cierto. Bueno si la señora que vende en la esquina comete estos actos indecorosos a nadie le va a dar mayor comentario o importancia, pero en este caso y como en muchos, paola belmonte y su maridito son conocidos públicos y ahi se paga el precio más alto como a todos aquellos recontra famosos les ya a ocurrido.Al fín y al cabo en el fondo que nos importa
a mi mientras no me duela los cuernos tranquilo, además poto mio no es..chao.

Anónimo dijo...

Si les gusta tanto el vaiven para que miercale se casan sigan no más pues dandole duro a la cachimba o si no asuman su responsabilidad como esposas y principalmente como madres, o sea por los hijos, antes de meterse eso que llaman "amor" entre las piernas piensen en los retoños, pues??Paolita no penso en su hijo en ese momento,una mujer comenta aqui que si eso lo hubiera hecho en la argentina seria una gaucha más y que este tranquila y que al fin y al cabo nadie le quitaba lo bailado por supuesto entonces ahora que aguante lo cantado.

Anónimo dijo...

Comentarios en favor, en contra, realmente somos buenos para juzgar, pero malisismos para pensar y analizar que todo tiene su razon de ser, las cosas pasan por algo en esta vida, no creen?

Anónimo dijo...

PAOLITA, TE INVITO A MI DEPARTAMENTO, YO SI TE HARE TIMBREAR, PERO TU VOS DE PLACER, LLAMAME AL 79532512

Anónimo dijo...

Lamentablemente ya esta hecho, fuera de los que la juzgan o nó para vertir una opinión favorable o desfavorable todo el mundo vió sus videos y especialmente a los que la defienden y critican el morbo de los demás, "hechos los SANTOS" fueron los primeros y desesperados en ver esos videos, así que mi crítica es para los que opinan hechos los correctos y son los primeros en correr a ver el video una y otra vez. ¡¡¡dejen de defender dejen de hablar del asunto y Paola que se calle de una vez que empeora la situación!!! piensen en su hijo o mejor si van a seguir con este dilema hagan lo que paso con la conductora creo de chico station. sus padres se la llevaron a otro pais. piensen en ese ninño...!!!

Anónimo dijo...

La peor columna que lei en años me hizo olvidar el tema al cual se refiere

Anónimo dijo...

E nacido de una digna miner no de una puta

Anónimo dijo...

Jajajjja que imbecil si no estas de acuerdo ok... se acabo.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja. Jaaa

VX dijo...

A Mi no me interesa ni juzgarla, saber sus motivos. o que hacia o que hara o esas pendejadas , solo quiero ver el video donde esdta desnuda como cuaqlquier hombre lo haria.

Anónimo dijo...

como que piensen en ese niño???????????, la que debia pensar en ese niño es la MADRE del niño, no la gente, si se estuvo acostando con cada entrenador que tuvo y ademas criticaba a la gente en "ZORRA PUBLICA" entonces que trague su propia medicina

Anónimo dijo...

cuando le conte a mis amigas sobre este asunto no ubicaban a la tal paola belmonte, hasta que les dije "la tipa con cara de plato de barro"....AH!!!recien ubicaron....y se hacia a la muy desente pobre horrible....con su marido maraco que debe estar igual haciendo sus cochinadas

Anónimo dijo...

3 culpables:
El marido que no supo atenderla
Ella por ser tan calenturienta
Los instructores del gymnasio que están como lobos tras las ovejas .
Moraleja: "si tu mmujer quieres perder al gymnasio dejala ir"

Ruben dijo...

Me parece acertado el comentario de que todos somos y hacemos morbo al hablar de otras personas que a nosotros nada nos interesa ya que no nos afecta. Esta claro que ella le fue infiel a su esposo pero es la vida de ellos dos quiza la de su familia pero nosotros que derecho tenemos de juzgar a paola respeten su privacidad su error que hasta su espolo lo apoya. Y para los que dicen que ellos "invadieron vidas ajenas, criticaron y perjudicaron con su programa zona publica" pues es culpa de ustedes ya que ustedes son los que elevan los ratings viendolo e interesandose por chismas y demas porquerias

Anónimo dijo...

ramera asquerosa que tragaba de denigrar a la gente. cuando ella era la zorra mas cochina

Unknown dijo...

Si consideráramos a los demás como a nosotros mismos, sus acciones más reprochables nos parecerían dignas de indulgencia, pero sabemos q nuestra sociedad está lejos de esa gran verdad, por otro lado tenemos que tener en cuenta que la diferencia de la infidelidad en los dos sexo es tan real que una mujer apasionada puede perdonar una infidelidad, cosa imposible para un hombre, sólo mantengámonos al margen...

Anónimo dijo...

basta piensen en ese pequeño que nada tiene que ver, en este ridículo asar de s ma..

Anónimo dijo...

ya no hagamos mas daño a la vida intima de los demás con estos comentarios.. basta.

Anónimo dijo...

Esta es la direccion para bajar el video completo. http://www36.zippyshare.com/v/29291444/file.html

Anónimo dijo...

Bola de babosos que putas les importa, como si ustedes nunca hubieran hecho nada con sus feos culos, que mierda les importa de la vida de la gente si ella era asi, ustedes fijones con sus comentarios se esta portando peor. Mas bien parece q les duele, q los anonimos q escriben sus burdos comentarios fuera gente de la cual ella ubiera hablado...jajajaja...los que dan pena son ustedes pobres truchos comentaristas que se dan de moralistas... pero en fin, ya me aburrio el tema esta muy trillado...ay se ven!!!

Anónimo dijo...

Lo que me apena realmente es la poca ortografía de los que comentan y casualmente esta directamente proporcional a la cantidad de insulto que escribes, conclusión más insultas mas ignorancia tienes

Anónimo dijo...

Lo que me apena realmente es la poca ortografía de los que comentan y casualmente esta directamente proporcional a la cantidad de insulto que escribes, conclusión más insultas mas ignorancia tienes

Anónimo dijo...

Jajajaja ok muchas gracias por hacerme notar el horror ortografico, no me di cuenta, y para complacer tu gentil observacion me doy el gusto de corregirlo, quise decir "HUBIERA" y gracias por tu conclusion pero prefireo parecerte ignorante que UN y disculpa por la palabra nuevamente PUTOOOOOOOOOOOOOO CRITICOOOOON....y finalmente disculpa por las tildes no las puse porque...q te importa

Anónimo dijo...

No es el video completo... hay otro desde el ingreso al hotelucho. Que pague la zorra por meterse en la vida de otros

Anónimo dijo...

escritor barato...o estudiante de com social en practicas....ninguna idea innovadora, lo mismo de lo mismo.

Anónimo dijo...

el niño, el niño.....su madre tenia que pensar en ese niño.....zorra cochina

Anónimo dijo...

No es el video completo... hay otro desde el ingreso al hotelucho. Que pague la zorra por meterse en la vida de otros

Anónimo dijo...

creia que podia meterse en la vida de todos, ahora que se descubrio su verdadera identidad y resulta que es solo una porno barata no quiere que la gente hable de ella "ZORRA"

Anónimo dijo...

era preferible que la puta se meta un platano a pagar 20000 Sus Por un polvo

Anónimo dijo...

Las ultimas intervenciones parecen del amigo del extorsionador y como no tuvo su parte meta a insultar y hablar idioteces, ya no tiene sentido ver el blog leyendo comentarios tan llenos de odio, vulgares y enfermos

Anónimo dijo...

Yo a mi mujer ni loco lqa mandaria a ese gimnasio,no por el temor a que me aparezca un video o por que me pidan 20000 dolares sí no por que acaso no vieron las célulitis que tenía la muy zorra

Anónimo dijo...

cual extorsionador???????? pucha que ingenuos!! creer la historia del extorsionador!!! lo unico veraz es que la tipeja es una puta, de eso hay evidencias (evidencias que ademas han sido vistas por muuuuuuuchiiiiiiiisimos), de lo otro no hay nada, asi q tendra que probarlo la ZORRILLA

Anónimo dijo...

si!! no solo tiene celulitis la ZORRA sino cara de "plato de barro", tosca y ancha, como alguien lo menciona arriba

Anónimo dijo...

jajajajajaja zorrilla

Anónimo dijo...

En lo que puedo ver la tal pao no dijo nada acerca de lo que se vio pero si sigue culpando a los demás con lo del tema del extorsionador, que las redes sociales, que amenazas, etc , etc, creo que no le irá bien.
Obviamente no tiene que rendir cuentas a nadie excepto a su familia.
Pero insisto, culpar a otros mmm... no esta bien por ahí creo...

Anónimo dijo...

seguro no faltara algun comedido que le mostrara el videito a su hijo....bueno seguro que ella calculo esa parte de la historieta porno tambien

Anónimo dijo...

mm..pobre Paola

Anónimo dijo...

Siento no volver a ver tus buenas piernas

Anónimo dijo...

No nos hagamos a los tarados.... cualquiera de nosotros que hubiera estado en los pies del instructor se la partia hasta decir basta... personalmente no la dejaba respirar toda la noche... ahora eso me hace una mala persona? algo desequilibrado... tal vez tomando en cuenta que es una figura publica y q es casada... pero eso es a lo que la mayoria de los seres humanos les gusta... "lo prohibido"... una posibilidad asi no se pierde por nada del mundo... lastima q nuestra sociedad machista haga quedar al instructor como "heroe" y a Paola como una "zorra" ella sabe por q lo hizo y mas es la bronca de la gente q la insulta por q no tuvo la posibilidad de cogersela como alguna vez ellos quisieron... es una pena q se vaya de la TV o radio, no tiene el re cuero pero es agraciada, personalmente me gustaba verla con faldita por q de rato en rato se le notaban los calzones... jajaja suena algo kinky pero q... me gustaba verla... tiene una vos horrorosa lo se... pero dentro de todo es como q habia algo ahi q tambien me gustaba... ni modo, sera hasta una nueva oportunidad... si se lo permiten...
PD. si le dieron otra oportunidad a la Mosca Loca q casi ya esta acabada... por q no de aqui a un tiempo a Paola...

Anónimo dijo...

Pero se hace a la ofendida todavía, en ningún momento lo niega. ¡Se paso de Pirujita!

Anónimo dijo...

Pobre tu madre que debe aguantar un misogimo como voz a voz al final que te importa

Anónimo dijo...

pobre vagabunda de mierda, gorda mandibula de tataque......

Anónimo dijo...

y las estupidas q la defienden seguro hacen las mismas cochinadas....rameras!!! y muy orgullosas por sus marranadas, porque la desgraciada se hace la victima.....ni que fuera una joven que se dejo engañar...vieja gorda y con su voz horrorosa

Anónimo dijo...

LA REALIDAD ES QUE CUANDO ERES CASADO, TU VIDA NO ES TAN SOLO TU VIDA, HAY UNA DEPENDENCIA DIRECTA, ERES INFIEL Y CON TODA SEGURIDAD TENDRÁS PROBLEMAS, MAS AUN SI TU RELACIÓN ES FUERTE, CON QUE NO NOS HAGAMOS QUE TU VIDA ES TUYA ESO DEPENDE CUANTO AMAS A TU PAREJA, Y QUE INCIDENCIAS TENDRÁ TU INFIDELIDAD, TE PILLAN Y NO SABES COMO REACCIONARA TU PAREJA TE PUEDE HASTA ASESINAR O DESTRUIRTE, ESE ES TU RIESGO, EN ESE MOMENTO TE DARÁS CUENTA QUE TU VIDA Y CUERPO NO HABÍA SIDO TAN TUYO. POR OTRO LADO, QUE LAS PERSONAS PUBLICAS NO NOS IMPORTA, !MENTIRA! SON UN REFERENTE DE NUESTRA CULTURA LA INFORMACIÓN ES UN ELEMENTO DECISIVO EN ESTA ÉPOCA, PENA POR PAOLA SE DESLUMBRO POR UNA PERSONA !!!OJO!!!1 NADIE ESTÁ EXCENTO DE SENTIR ALGO POR ALGUIEN, ELLA TUVO LA MALA SUERTE DE CAER EN MANOS DE ESE DELINCUENTE, EL ECHO LO TENDRÁ QUE ASUMIR, POR OTRO LADO ES MUCHO MAS FAMOSA Y TODOS LA LLEGARAN A PERDONARLA POR EL MISMO ECHO DE QUE SOMOS HUMANOS E IMPERFECTOS, OJALA QUE LA ACTITUD DE MARTIN SEA REAL POR SU FAMILIA, TODOS DEBEMOS CUIDARNOS DE LA TECNOLOGÍA HAY PERSONAS QUE SE PRESTAN A GRABARNOS, FILMARNOS DE ECHOS QUE NOS PUDE GENERAR DAÑO, POR....NO SE PORQUE PERO LO HACEN, CONSEJO SI TIENES UNA BUENA VIDA NO TE COMPLIQUES.
CADA UNO VIVE SU PROPIA PELÍCULA DE TERROR.
RENÉ BALLIVIÁN

Anónimo dijo...

Mierda para cerrar este puterio de comentarios de gente MORBOSA les dejo esto:
Primero- Un aplauso a los morbosos criticones de mierda que le dieron palo, por que es justo lo que se merece.
Segundo- A las demas que son las defensoras de lo indigno y lo sucio, y digo a las demas por que estoy seguro que son casi todas mujeres haciendose pasar por hombres, son una pobres morbosas putas de mierda que se escudan en el pecado de la susodicha en cuestion.
Tercero- Y como dicen por ahi que tire la primera piedra el que este libre de pecado, carajo yo soy pecador y que mierda tiro la primera piedra y ahi va POBRE ZORRA.
atte un pecador.

Anónimo dijo...

Pobre puta ya le dieron deceso social!!

Marco Antonio dijo...

Si la fregó pues es su problema. Que derechos nos atribuimos para juzgarla? Y dicen que "no afirmo no negó...". Y que querían? Mas declaraciones para luego sacar a flote su morbosidad y seguir haciendo leña del árbol caído? Mal nacidos(as!! Recuerden una cosa: la vida de encargará de hacerles tragar todos los sapos que su asquerosa mente y su boca están lanzando como gran noticia. Y les dará donde las les duele. Asi que prepárense para ese momento, les recordaremos estos momentos. Lo lanzado no tiene vuelta- Y al desgraciado que hizo esta maldad, ese no merece llamarse "hombre", es una hiena, con el perdón del pobre animalito, hay que al que decirle: lo sembrado se recoge con el doble.

Anónimo dijo...

No vi el video y lor mas q lo busco no lo encuentro alguien puede ayudarme y decirme onde lo ncuentro.

Anónimo dijo...

si q la frego....seguro que no es el primero con el que se acuesta la gorda asquerosa...porque su marido esta como si nada, osea que los cachos eran cosa de cada dia......par de marranos!!!

Anónimo dijo...

www.xvideos.com lo vi aquí.

chacal dijo...

pero bueno no es para tanto escandalo el que realizaran eso ya que es parte de la vida de todos los seres humanos el detalle es que los medios y los jiles de comunicacion o los periodooocujudos ablando de los periodistas lo hacen maaaaas grande lo que es tan chico ademas analizando el video completo es una estorcion y en parte una farsa

Anónimo dijo...

www.xvideos.com

gbus dijo...

El comentario que encabeza para seguir con la opinión de muchos,es en si lo mismo que me paso, primero era morbo y viendo el daño que causamos como sociedad, haciendo comidilla con nuestros comentarios, de un problema ajeno de una persona publica, se dice: quien este libre de pecado que lance la primera piedra.
Nos persinamos a cada cuadra que hay una iglesia, en una sociedad machista, donde criticamos al primer error mucho peor si lo comete una mujer.
Dejemos que la vida y el tiempo se encargue con lo justo.
No seamos cómplices de una extorsión, no seamos parte de la destrucción de un hogar.
Esperemos verla de nuevo con un programa renovado y cauto , mucho mas acertado con sus comentarios.
Y si queremos señalar a alguien, demos la cara y no con un anónimo mucho peor para criticas destructivas, nadie esta libre de cometer un error en la vida, asi mismo gozamos de muchas oportunidades.

Anónimo dijo...

Espero que tu retorno sea pronto Paola, el unico delito de todo esto es el que hizo ese cobarde con la filmación

Anónimo dijo...

que lamentable lo que te paso paola pero es lo malo de las personas publicas, pierden una cosa importante como es la privacidad en sus vidas

Anónimo dijo...

es una putita

Anónimo dijo...

Es una pena, pero cometio un error y ahora tiene no más que asumir las consecuecias, paso la linea y es su culpa no de la sociedad ella es una persona pública que tenía que cuidar su imágen.

Anónimo dijo...

Realmente o son muy estupid@s, ignorantes, hipocritas, doble moral. quienes se creen ustedes para criticarla.... dejenla vivir su vida y vivan la suya si la tienen.
De seguro que tod@s los que la critican e insultan en caso de los hombres bien que desearian estar con ella, en el caso de las mujeres mueren de envidia por tener algo de ella.
Adios pobres amargad@s, egoistas, hipocritas y demas adjetivos para tod@s ustedes que se creen que son libres de pecado.....

Anónimo dijo...

La estupid@ y desmemoriada seras tu... quien sino esta pareja se ganado la vida haciendo desmedro de las otras personas llamadas publicas en este pais, sino preguntenle a Andres Rojas, Carla Revollo, Dessire Duran y otros mal llamados celebredades del medio nacional... que si es morboso... claro que lo es como ver a una persona atropellada en la calle o una pela de borrachos... todas las sociedades lo son especialmente en los estractos sociales culturalmente mas bajos... pero no era ese presisamente el publico de Zona Publica??? por culpa de una infidelidad esta pareja a pasado a ser el hasme reir de Bolivia entera... casos tan pateticos solo me llevan a las historias de Carlos Palenque y Monica Medina.... que con su mediatica forma de actuar soo lograron llevarnos una radio novela en losnoticieros del pais por meses
Igualmente esta pereja... bueno al menos ella se la da de victima con tags en todos los foros como "es madre, tiene familia, tiene derecho a hacer de su cuerpo lo que qerq a con quien quiera" o lo ultimo... le tenen envidia... ya es el colmo, eso solo genera bronca a lo que debia ser un tema privado... si esta arrepentida que se quede en su casa como una verdadea mujer y que se ocupe dde su hio y de su marido a ver si puede

Anónimo dijo...

Dejalo su madre debe ser una puta y ese bobo critica a los demás, te apuesto que ni sabe si es o no


Martin Sotomenor dijo...

dejen de joder ya y que Paola se dedique a pelis porno ganaria mas que en zona publica PRIMERA ACTRIZ PORNO PACEÑA y luego candidata a DIPUTADA jajajaja

Anónimo dijo...

Que su hijo se quede con el padre y ella que se dedique a los los videos que le puede ir mejor.

Anónimo dijo...

Donde esta el video completo mamden el link

Anónimo dijo...

las personas, a diferencia de los animales, podemos usar la inteligencia para afrontar este tipo de adversidades. Me explico, quien de nosotros no ha cometido errores de los que estemos profundamente arrepentidos; haber hablado demás, haber conocido a personas incorrectas, haber tomado demás, haber optado por una mala decisión , etc etc etc. cosas pequeñas o enormes. Si Paola hubiera tomado la actitud altruista de reconocer el error (sin dar mayores detalles del asunto) pedir perdón a su familia de manera pública (pues ellos decidieron trabajar y vivir de manera pública)y simplemente dar la vuelta la página hubiera sido mejor. Sin embargo en su actitud de total víctima y alzando el nombre de las mujeres y las madres ¡¡¡despierta el repudio de la gente. un refrán dice A LO HECHO PECHO, reconocer y pedir perdón pueden rescatar a cualquier persona del abismo.

Anónimo dijo...

Que pena leer tantos comentarios en contra de una mujer... acaso sabemos como ha sido su vida con su pareja martin sotomayor, que el es gay y anda con su novio todo feliz y ella no tiene derecho? si el video hubiese sido de una sesion de sexo con su novio gay, no le prestarian mayor importancia, por que es hombre no? pero como fue una mujer la del video a joderle la vida no?... antes de lanzar tantos entroperios nos fijaremos primero en la cola de paja que cada uno carga.... sociedad machista de mie....

Anónimo dijo...

paola putilla.... la unica victima aca es tu hijo.....porque cachitos sotomayor es tu alca.....

Anónimo dijo...

Realmento como han atacado a esta comunicadora...Jesús dijo QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA...que se creen los que guzgan tanto?? Hipócritas!!!! les diría Jesús...solo Dios nos guzga y es misericordioso en su perdón...Paola no tiene que tirar la toalla,el sujeto que filmó el video debe ir a la cárcel, como un precedente...con que cara entrará a un lugar público este malhechor??? quien puede confiar en este canalla???...su familia debe estar avergonzada de tener un pariente así...el también esta estigmatizado

Anónimo dijo...

si el tipo que filmo su relacion sexual con ella deberia avergonzarse.La putilla peor porque la filmo en su relacion sexual consensuada, no forzada ni tuvo que drogarla, ella estaba poniendo los cachos al sotomayor y ahi es que la filman.No hay nada heroico en todo esto

Anónimo dijo...

ay por favor, que meten a dios en toda esta mier

A PRECIO DE GALLINA MUERTA BOLIVIA dijo...

Bonitas palabras la que escribieron, pero pensamos como era ella antes de que pasara todo esto?
Su programa destruía familias, se metía en la vida de otros y lo difundía por la Tv sin mesura de dañar a nadie así que el que a hierro mata a hierro muere , fin

Anónimo dijo...

flavio: tienes toooooooooda la razon

Anónimo dijo...

Y que sera de ella ahora, ya no se dijo nada mas???????

Anónimo dijo...

seguro puteando con otros

Anónimo dijo...

Si da entrevistas para seguir hablando de su vida personal es porque de alguna manera tiene que transmitir lo que ella piensa y siente ya que como sociedad hemos hecho de su vida intima tema de conversación y nos hemos hecho jueces de lo mortal y de lo que esta bien o no, cuando más de uno de los que opinamos y hablamos de ella tenemos cola que nos pisen. Es vergonzoso que como sociedad, como seres pensantes demos más cobertura en nuestras conversaciones del diario vivir a una situación tan penosa y vergonzosa como es esta para no solo una persona que cometió o no un error sino también para su familia, su esposo, la familia de su esposo y más aun para un niño, que como podemos darnos cuenta muchos de nosotros como adultos que somos no hemos manejado este asunto con el criterio correspondiente, mucho menos loo harán los compañeros del niño incluso el mismo. No es posible que tengamos más que opinar sobre este tema que sobre cosas que si nos afectan a todos como Bolivianos que somos, decimos que ella se dedicaba al chisme y nosotros estamos en tal desacuerdo con ese estilo de vida que ahora chismeamos sobre ella, reenviamos y pedimos que nos reenvíen el famoso vídeo, en lugar de comentar el abuso de autoridad que se vive en nuestro país, y sin ir tan lejos en nuestra sociedad, como en el caso de la cadete recién fallecida, o de la enfermera que murió meses atrás en el estado mayor, porque no nos encargamos de chismear y comentar y por sobre todo educar a las generaciones más jóvenes a respetar la vida de los demás, y a no juzgar porque ahí lo tienen de ejemplo y es lo mismo que critican hoy la juzgamos a ella porque juzgó a algunos,los que juzgan hoy no están libres de desgracia.

Anónimo dijo...

Ojala q no retorne a la tv. Porque será como ver el mismo vídeo joropo

Anónimo dijo...

Escupan escupan arriba... ya veran que les cae en la cara. ha si decia ese comentario es que nunca ha visto su programa de PAOLA era realmente como si ella fuera un princesita que no hacia nada malo , pero sin embargo cuanto daño ha hecho a la gente que sepa reconocer y meditar con su almohada

Anónimo dijo...

ESA VIRLOCHA no merece llamarse madre ni mujer solamente denominarse ese antiguo trabajo

Anónimo dijo...

Las putas defienden a las putas

Anónimo dijo...

con la voz que se gasta le hubiera ido bien vendiendo "patitas" en la uyustus,,,,,patita patita patitaaaaaaa

Anónimo dijo...

patitaaaaaa? o putitaaaa???

Anónimo dijo...

que asco con su cara ancha y horrible

Anónimo dijo...

vibora! y zorra!

Anónimo dijo...

ramera desgraciada....fingias ser gente pero eres solo una asquerosa callejera,,, con que cara podias estar conduciendo un programa de criticas a la vida de gente cuando eres una puerca puta?

Anónimo dijo...

hay que matar a la perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

que puta barata... NO ENCONTRARA almohada para dormir tranquila... HA JODIDO LA VIDA DE SU ESPOSO E HIJO.. KE PELOTUDES MAS GRANDE.. HIJA DE MIL PUTAS... SI NO SE HUBIERA MOSTRADO ESAS IMAGENES TALVEZX HUBIERA SEGUIDO CON SUS INFIDELIDADES,.. A TIEMPO SE DESTAPO TODO Y LA PERRA A LAMERSE EL COÑO...

Anónimo dijo...

Cieloss a todos ustedes como les gusta perder el tiempo comentando de la vida agena ocupen sus deditos en algo más constructivo bola de mediocres

Anónimo dijo...

por que mejor TU no ocupas TUS DEDITOS en urgarte TUS BOLAS cochinas!!!

Anónimo dijo...

lo hare cuando tu ocupes tus pulgares, uno adelante y otro por atras okeyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaa que risa me da la alcahuete asquerosa.....solo otra ramera

Anónimo dijo...

mmmmm por la mencion a los pulgares se nota que es un gay y ademas alcahuete de la zorra publica

Anónimo dijo...

la verdas si... nadie puede jusgar a una persona herar es de humanos pero a nosotros ya no tiene q importarnos es su vida y no tenemos el derecho de meternos en la vida ajena mas bien digamos q aml no y demso una vuelta a la pagina y dejemosla vivir su vida.

Anónimo dijo...

la verdad no importa lo que hizo
PERO ESTA BUENA LA PAO!!!!!

Anónimo dijo...

bueno pena, por la familia, pero nadie fuerza a nadie a cometer este tipo de actos si bien no es bueno juzgar tampoco podemos dejar de lado este hecho como algo normal que debe ser aceptado sin mas ni mas, por como es su conducta y comportamiento para con otras personas en su programa, paolita se mato con su propia espada , por eso no es bueno ser sobervio, ya que todos tenemos cola de paja, que pena por su familia mas que por ella.

Anónimo dijo...

Q PUUUUUUUUUUUTA

Anónimo dijo...

ADEMAS DDQ COMENTAN BASTARDOS YO TBN ME LA DI POR EL CULO A ESA ZORRA LE GUSTO MI LECHE EN SU CARA VERDAD PAO T ACUERDAS EN LP ACHUMANI 13 D AGOSTO Q RICA ERES Y TBN TU HERMANA PERRA

Anónimo dijo...

EL GAY D SU MARIDO Q SE META CON EL INSTRUCTOR POR SU CUUUULO JAJAJAJ FLAVIO HIJO DE PUUTA ME LA DI A TU MADRE PENDEJO

Anónimo dijo...

MIGUEL ESPEJO T VAS ALA MIERDA AH ME LA DI A TU MUJER Y A TU HERMANA EN TU CAMA MAMON JAJAJJA

Lino Quintana dijo...

Si fuera una mujer soltera podría hacer con su cuerpo lo que le de la gana con quien le de la gana, pero al ser una mujer CASADA debe hacerlo solamente con su ESPOSO y no con cualquier pinche huevon Si no pretende seguir con su esposo pues para eso existe el DIVORCIO y que bata y machuque como ella quiera a la final es su cuerpo y su sapi... nada se puede ocultar por mucho tiempo.

Anónimo dijo...

ESTIMADO COMENTAS COSAS, PERO ESA TAL COMO DICES SU PROGRAMA SE TRATA DE BUSCAR INFIDELIDADES DE OTRAS PERSONAL, QUE AL PROGRAMA QUE LA TAL CONDUCE NO LE DEBERIA DE INTERESAR, PERO ESA Y SU PROGRAMA SIN PIEDAD LAS EMITIA. ESCUPIA TAN ALTO QUE ELLA LA SUPUESTA DAMA PENSABA QUE NO LE HIBA A CAER EN LA CARA. ESO DICE EL DICHO NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN. A SI QUE LA TAL SE TIENE QUE HAGUANTAR Y SUFRIR LAS CONCECUENCIAS DE SUS ACTOS. YO NO ME ALEGRO PERO ASU PROGRAMA LE FALTABA UN POCO DE UMILDAD. YA QUE ES UNA MUJER PUBLICA DE LOS MEDIOS. SI ALGUN DIA VUELVE A LOS MEDIOS ME ALEGRARA PERO YA NO EN FARALDULA O COSAS COMO ZONA PUBLICA, PORQUE CUALQUIER ENTREVISTADA LE DIRA A SU REPORTERO (PORQUE NO TE FIJAS EN TU JEFA ESA ZORRA Y PUTA) PORQUE CUALQUIER REPORTERO QUE TRABAJE PARA ESA LA TIENE NEGRA.

Anónimo dijo...

siertoooooo!!! que se siga ocultando igual nomas la jente ya la conoce

Anónimo dijo...

me mata de risa los comentarios que escriben, no se metan en su vida dicen y son los primeros en escribir comentarios, el que escribió el articulo va en contra del morbo y abre una nueva puerta para tal morbo, si es un sociedad de doble moral pero de todos tanto el que escribió el articulo como para el que la defiende como para el que la juzga, para los que la defienden no puedo creer su hipocresía no creo que esas personas nuca hayan juzgado o prejuzgado a alguien (ejem: ven aun rockero- drogadicto, campesino-ignorante, rapero- maleante un cura-santo,etc) y pongámonos en que le pase a su hermano y su cuñada este en esa situación ellos diarian entonces no se metan hay que dejarla hacer con su vida lo que quiera nooooooooooo señores no la sacarían de puta pero en fin halla ellos con su hipocresía, yo no la juzgo ni la defiendo me da igual es mas invito alas mujeres a liberarse a divorciadas, viudas casadas solteras hagan con su cuerpo lo que quieran como dicen aquí, pero eso si sin hipocresias ni doble moral como dice el autor del articulo, esto quiere decir no se hagan a las amas de casa o alas virginales si quieren hacer con su cuerpo lo que quieran

Anónimo dijo...

Preguntita: ¿ y la segunda parte, para cuando?

Anónimo dijo...

te volviste estrella porno publica ni en tu programa tenias tanto reiting como puta barata te puede ir bien y dejate de moralismos
y ojala con tu reciente cambio de negocio ayudes con los gastos a tu flaco martin que con razon no engordaba nunca y ahora le crecera los cuernos y la panza por que hazte de fama y echate en cama

Anónimo dijo...

querida amiga paola muchos de tus seguidores quisieramos saber si este es uno de tus primeros trabajos en cuanto a tus videos la pregun es si mejoraras la produccion

Anónimo dijo...

Adefesia como pudiste engañar a tu marido con lo poca cosa q eres dejame decirte q ni tus pinches cirujias te mejoraron,puta desvergonzada asi te queria ver cabrona

sor ines dijo...

una pregunta es tu primera infidelid o es ya eres canchera en esto de las relaciones extramaritales

solteros p x siempre dijo...

dios me libre de las putas cancheras

silvia perroni dijo...

desaparece de bolivia y de la tv aqui murio tu carrera de presentadora pero nace tu carrera de puta q pena q el cornudo de tu marido tape tus cochinadas recuerda q no se puede tapar el con un dedo

jaun quis dijo...

Juan qui de dice paola los que estan realizando criticas se creen que son angeles y virgenes como si ellos no fueran pecadores a estes que ni se identifican son personas que tienen que desaparecer de la tierra que se vayan al paraiso por que nunca cometieron pecados pero si ven videos y se entrometen demostrando la envidia. no desmayes sigue adelante en el video no se identifica si eres tu pero estes que critican se desesperan por ver estan enfermos y son cobardes al no dar su nombre y las mujeres que te critican estan de envidia por que nunca lo van a tener lo que vieron en ese video destructor de parejas si tu esposo lo cree es un cojudo que busque a los que estan realizando criticas de ti. de muestra belleza y que si tu no eres pena. ese cuerpo es de una ya trabajada

Anónimo dijo...

YA que tanto problema se hacen, los que estan de acuerdo con ella ya paso o sea tranquilos, y los que no estan de acuerdo con ella tambien, y listo.
Ahora les pido a los que tengan el VIDEO cuelguenlo pues para los que no hemos visto y si pueden capturar fotos y publicarlo en otro blog, sería interesante.

Luis Carvajal S. dijo...

Es muy divertido hablar de los demas, pero cuando a sabiendas tu haces lo mismo o peores cosas ya no es agradable verdad?, ella misma ha provocado que los demas hablen del tema, al querer ser la victima de algo que ella misma fue sembrando en su vida, ella sabia que le era infiel a su pareja, ella lo hizo con consentimiento porque yo que he visto el video no encuentro ni un segundo donde ella sea forzada hacer algo.

Lo que si que me asombra es la actitud del marido, ese aguante del hombre o sera que es GAY como dicen que ya todo le da igual.

Sea como sea, el video esta en la red y sera como todo tema caliente hasta que como en otros casos la gente se vaya olvidando del asunto.

Ahora para los que no vieron los 16 minutos que dura ese video les paso la direccion de una pagina Boliviana que segun veo en sus estadisticas cuenta con 18983 miembros.

Tanto pornonautas? sera la comunidad de este genero mas grande del pais?


http://web.erotizate.info/posts/videosonline/2964/Video-de-16-minutos-de-Paola-Belmonte-con-el-amante-.html

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 235   Más reciente› El más reciente»