martes, marzo 31

DA VINCI, EL GENIO INALCANSABLE

Da Vinci, el genio. Así se denomina la megaexposición que reúne unas 200 réplicas de los diseños del creador italiano, y que ahora se muestra en el Campo Ferial de Bajo Següencoma. Claro, nunca la veré, al igual que la gran mayoría de los paceños, gracias al "genio" de los organizadores. Y es que cada entrada cuesta nada menos que 70 bolivianos para los adultos y 50 bolivianos para los mayores de ocho años. De esta manera, de seguro que los únicos que visitarán la muestra serán los altos ejecutivos del Banco Bisa, institución financiera que impulsó la llegada de las piezas.
Hay que destacar esta iniciativa, ni duda cabe. Pero se debió pensar en hacerla accesible para la mayoría de la población —quizás buscando financiamiento—, y no a sólo para unos cuantos privilegiados que pueden darse el lujo de pagar al menos 140 bolivianos (no valdría la pena ir solo) para visitar el Campo Ferial. En cuanto a Da Vinci, pues mejor pagar el cable para verlo en The History Channel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

If you experience some emotional or physical problems in your life it can
soon be seen in the condition of your hair, using natural
and organic products aids in the recovery of your hair.
This article will explain the hair product diversion conspiracy and list ways that
you can determine whether or not the beloved salon brand you
saw in Walgreens last week was truly diverted merchandise or strategically placed by
the powers that be. The professional hair merchandise of Loreal are effectively currently being sold all more than the world in about one hundred thirty different countries.


Visit my page ... hair products