lunes, febrero 8

DE REPENTE... CHÁVEZ

NOTA DEL PAÍS DE MADRID
"Cuando ustedes oigan un golpe de arpa tramado, pudiera ser Chávez de repente". Así empezó este lunes el nuevo programa de radio del presidente venezolano, que se transmitirá a nivel nacional a través de las cadenas estatales, con la particularidad de que se podrá emitir cada vez que el mandatario lo considere necesario, sea mañana, tarde, noche o madrugada. "Se me ocurrió estos días y aquí estamos, De repente con Chávez, guerrilla por radio", que, como indica su nombre, puede "salir al aire en cualquier momento, puede ser a las tres de la mañana", explicó al comenzar el espacio.
El nuevo programa, según Chávez, se inscribe en la "batalla mediática" que dice librar con los "medios privados de la oligarquía" que han intentado "manipular a la opinión pública con informaciones falsas. Es parte, dice, "de la artillería del pensamiento" y tendrá siempre como matriz a la estatal Radio Nacional de Venezuela.
Chávez ya cuenta con un programa dominical, llamado Aló, presidente, que se transmite desde hace más de diez años por radio y televisión y que suele tener una duración media de más de seis horas. Cada domingo publica también en la prensa escrita oficialista su columna Las líneas de Chávez. Además, se hace grabar a menudo numerosas y prolongadas alocuciones cuya retransmisión es obligatoria para todos los medios audiovisuales nacionales, sean públicos o privados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es que estamos llegando a un punto de locura con el poder , que raya lo imbecil , esas tecnicas que utiliza este señor son de los años 60 . no resultaron en su epoca y no resultaran nunca , no se porque algo parecido esta queriendo ocurrir en un pais cercano a venezuela , un pais que intenta imitar por convenciomiento o por moneria lo que hace otro .

el problema aqui es que el ego de uno es mas grande mque la cabeza del otro ......